Crystal Lagoons

Crystal Lagoons® es una empresa estadounidense creadora de una tecnología pionera, innovadora y sustentable patentada en todo el mundo, permitiendo construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a costos muy bajos utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía.
Su tecnología ecológica de vanguardia, permite el uso de cualquier tipo de agua, incluyendo agua salada, dulce y salobre. Las ventajas de una Crystal Lagoons son:
Utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías convencionales de tratamiento de piscinas o agua potable.

Consume solo el 2% de la energía que necesitan los sistemas convencionales de filtración de piscinas.

Cumple totalmente con los estándares internacionales más estrictos de calidad del agua fisicoquímica y microbiológica.
Permite un bajo consumo de agua,
utilizando hasta 30 veces menos recursos que un campo de golf y un 50% menos que la que requiere un parque del mismo tamaño.

La tecnología permite capturar el agua de lluvia que cae en la laguna, reduciendo la cantidad de agua necesaria para compensar la evaporación.

El consumo de agua se puede reducir aún más mediante el uso de aditivos Crystal Lagoons que disminuyen la evaporación, y durante la temporada de lluvias no se requiere agua de reposición, y la laguna se puede utilizar como depósito.

¡Ya se suscribieron 329 lotes!

desarrollo
dirección de obra
construcción
LAGUNA ARTIFICIAL POR
0
    0
    Tus lotes
    Your cart is emptyReturn to Shop